ONO Televisión da más fútbol al mismo precio

12 febrero, 2010


Los clientes de la televisión de ONO pueden contratar GOLTelevisión y ver más partidos de fútbol de la Liga BBVA que antes, un total de cuatro, sin cambiar de tarifa, ya que este servicio se ofrece al mismo precio: 14,90 euros al mes. En concreto, a partir del 15 de febrero, Gol Televisión emitirá en directo los partidos de primera división que se van a empezar a jugar los lunes a las 21:00. Los usuarios que tengan añadido el canal de GOL Televisión a su combinado de la televisión de ONO disfrutarán de este partido sin coste adicional.

Además, todos los clientes de ONO Televisión, que no dispongan de este canal, tendrán la posibilidad de ver el partido a través de la plataforma de ONO de PPV (pago por visión). Esta apertura de servicios en Gol Televisión, contrasta con otras plataformas de entretenimiento como Digital Plus que sólo ofrecerá el partido de los lunes por PPV.

Otra de las novedades que se van a ofrecer en el canal de Gol Televisión, en la plataforma de ONO, será la emisión en directo de uno de los partidos de la Segunda División Española que se juegue los viernes a las 20:00. La emisión de este partido de la división de plata se ofrecerá al igual que el partido de los lunes, sin cambiar de precio.

Así, que los servicios de fútbol en directo de Gol Televisión en ONO se amplían de la siguiente manera: 4 partidos de Liga (Uno de ellos siempre el R. Madrid o Barcelona); 2 partidos de la Segunda División; 2 encuentros de la Champions League y 1 partido de la Copa del Rey. Además de encuentros de las ligas más prestigiosas del planeta (Inglesa, Italiana, Argentina…) y partidos de la Copa Libertadores.

Si quieres conocer toda la información sobre los partidos de las próximas jornadas pincha aquí.

* Gracias al acuerdo alcanzado por la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol los clubes de la Primera División Española pueden disputar los partidos de la Liga BBVA los lunes y los de Segunda, o Liga Adelante, los viernes.


You must be logged in to post a comment Login

Comentarios