Splashup, muy similar a un Photoshop online

24 diciembre, 2009


Ya no hace falta tener un programa como Photoshop en nuestro ordenador, para disfrutar de un editor de fotografía completo. Splashup es un programa online gratuito que basándose en la lógica y las herramientas de este famoso editor, nos ofrece  una amplia variedad de recursos y opciones a la hora de editar nuestras imágenes.

Si bien es cierto que la mayoría de editores online, Picnik, PicResize o Snipshot, se quedaban cortos a la hora de realizar algunas operaciones de retoque más complejas, Splashup, a través de sus opciones de recorte, filtros y navegación por capas, nos permite una edición mucho más completa y profesional de nuestras fotografías.

Las características más llamativas de este editor son las siguientes:

-> Es un programa que nos permite ordenar las imágenes por capas, lo que nos proporciona la posibilidad de realizar collages o unir y separar imágenes de una forma más sencilla.

-> Tiene un completo repertorio de filtros y efectos, sobre todo para tratarse de un editor online, con los que hacer tus fotografías algo más artísticas.

-> Permite exportar imágenes desde Picasa, Flickr o Facebook de forma sencilla, de la misma manera que compartir las creadas en el editor directamente en estas redes sociales.

-> Es un programa construido a partir de Flash, así que no deberás utilizar el botón derecho para encontrar las opciones de edición, sino que las visualizarás a través de menús de navegación desplegables.

-> Y por último, quizá su característica más importante, es un editor online perfecto para aquellas personas que tengan alguna noción de Photoshop, ya que se encontrarán con un manejo totalmente similar. Aunque esta peculiaridad de Splashup también tiene un “pero”, las personas que quieran un editor más sencillo les costará desenvolverse con esta herramienta online, para ellos recomendamos Picnik.

¡Feliz navidad a todos los lectores de Oblog!

One Comment

  1. ana lozada

    septiembre 12, 2013 a las 8:28 pm

    …..buu

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios