Internet para niños: Páginas web divertidas para el disfrute de los más pequeños

30 septiembre, 2009

La segmentación de contenido en posibilita que existan páginas para cualquier público, y como no, los niños tienen sus propias webs especializadas. Gran parte de estas páginas están orientadas y pensadas para la navegación de los más pequeños de la casa y en ellas han participado pedagogos profesionales. A continuación, te recomendamos algunos portales en los cuales tu hijo puede pasárselo en grande, mientras que tú estás seguro del contenido que éstas ofrecen.

Mundo Bob. Se trata de una web dedicada al famoso personaje de dibujos animados, Bob Esponja. En ella podrás encontrar juegos, historia de los personajes, top ten de los fans, salvapantallas o un blog en el que hablan los creadores de Bob Esponja. Además, permite que los niños se creen sus propios perfiles con todos los contenidos que ellos elijan.

Medio metro. En esta web dedicada a los internautas de menos de 50cm, como bien indica su nombre, tus hijos encontrarán una nueva forma de divertirse y aprender. Podrán pasárselo en grande con juegos de habilidad, aventuras, o juegos en los que  dibujos animados son sus protagonistas, entre otras variedades. También podrán leer cuentos, pintar dibujos o aprender adivinanzas. A su vez, esta web también deja espacio al estudio y en ella tus hijos puede repasar jugando asignaturas como el inglés, ciencias o matemáticas.

Pekegifs, una página web muy completa, orientada tanto a padres como a hijos. Los niños pueden disfrutar de juegos, recortables, curiosidades, enigmas y actividades relacionadas con sus asignaturas del colegio. Por otro lado, los padres tienen otra zona sólo para ellos, con información sobre alergias, calendario de vacunas o enfermedades infantiles

2 Comments

  1. Yuuka

    mayo 22, 2012 a las 10:38 am

    Hola Manuel,Gracias. Hoy no era el deda para ver esto, pero gracias por cotaprmirlo.Mi experiencia (respecto a las leyes, para quien lo lea)Resulta que yo quiero montar una S.L. y resulta que yo trabajo desde los 20 af1os y cotizo todo el tiempo, los faltimos 6 af1os estoy en el tope de cotizacif3n. Y resulta que NO puedo ser la administradora de mi fante1stica SL sin darme de alta en autf3nomos, bfperdf3oooonnnn? Si ya cotizo!!! Ya, pero el administrador de una SL tiene que estar dado de alta en autf3nomos. O sea, olvide1os de montar una empresa mientras trabaje1is (legalmente), a no ser que tenge1is un margen (el primer deda) de 250 euros al mes. En poledticas sociales, no admiro a los EEUU, y menos siendo como soy del ramo sanitario, pero desde luego, en emprendedurismo y en respeto y en no mirarnos como si fueramos buitres que pretendemos pluriemplearnos tenemos bastante que aprender de ellos. Afan ased, me encantareda que alguna de mis hijas me dijera en pocos af1os que de mayor quiere ser empresaria.

  2. atA

    agosto 16, 2012 a las 4:20 pm

    QUE HAY FOLAMOS VIVO EN ESCALERA 10 ALTOS EDE VISTA NEVADA CHUPARME EN CHOCHO

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>